JES ROL INFERNO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rise of element Rol
hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? EmptyVie Dic 11, 2009 11:52 pm por Ketbra

» Muevanse! :O:O
hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? EmptyVie Dic 11, 2009 10:40 pm por Ketbra

» This is not a joke!
hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? EmptyVie Dic 11, 2009 8:34 pm por Jason Becker

» Como estan?
hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? EmptyVie Dic 11, 2009 12:05 am por Neuromante

» OMG Volvi D:
hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? EmptyVie Dic 11, 2009 12:04 am por Neuromante

» Mi juego de cartas
hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? EmptyMiér Dic 09, 2009 4:27 pm por Luxocell

» hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto?
hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? EmptyMiér Dic 09, 2009 4:26 pm por Luxocell

» El ultimo post gana!!
hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? EmptyMar Dic 08, 2009 1:25 pm por Ketbra

» Banners del foro!
hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? EmptyMar Dic 08, 2009 2:08 am por Neuromante

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto?

5 participantes

Ir abajo

hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? Empty hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto?

Mensaje por YunaXD Lun Dic 07, 2009 1:06 am

despues de hacer la quest epica de el registro y toda esa joda (y hacer el intento chorromil para ke me aceptara el foro...) aki estoy....con un millon de dudas...me ayudan?

YunaXD
Aprendiz

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33
Localización : yunalandia

Volver arriba Ir abajo

hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? Empty Re: hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto?

Mensaje por Neuromante Lun Dic 07, 2009 1:09 am

xDDD de verdad te costó tanto registrarte? xDDD demás que te ayudamos pero es muy tarde xDD tengo q afeitarme un poco e irme a dormir, o si no me da sueño en la oficina xD


pero hace las consultas que quieras y te responderemos tan pronto como podamos :heroe:
Neuromante
Neuromante
Admin

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 38
Localización : Concepción

http://dekaer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? Empty Re: hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto?

Mensaje por YunaXD Lun Dic 07, 2009 1:13 am

oki doki XDDD , a todo, gracias a este foro hice el otro foro (larga historia), pero mas ke nada, kero saber ke onda lo de el juego de rol ...


saludos neuro, ke duerma bien n.n , saludos para ketbra y todos los de aka .

YunaXD
Aprendiz

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33
Localización : yunalandia

Volver arriba Ir abajo

hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? Empty Re: hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto?

Mensaje por Neuromante Lun Dic 07, 2009 1:20 am

xD te hiciste un foro xD? xDDjajaja, bueno de ahi te cuenta el que responda primero XDD good night!
Neuromante
Neuromante
Admin

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 38
Localización : Concepción

http://dekaer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? Empty Re: hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto?

Mensaje por Jason Becker Lun Dic 07, 2009 1:22 am

metete al shout yuna :redface:!
Jason Becker
Jason Becker
Aprendiz

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : Villarrica

Volver arriba Ir abajo

hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? Empty Re: hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto?

Mensaje por Ketbra Lun Dic 07, 2009 10:55 pm

Lady Yuna, bienvenida sea.

Ehjj.

De momento esta cosa está en construcción... Falso, el foro está practicamente listo, pero tenemos que traer juegos de rol. El compañero Neuro si no mal recuerdo tiene 2 en mente para traer y posiblemente masterear, y en un tema por ahí hay una lista con juegos que yo puedo traer y masterear. Pero faltan las reglas. Una vez se tenga todo detalle de los juegos, se creará un subforo en su respectiva categoría en el que se incluirán las reglas, items, etc. de cada uno.
Por ejemplo:
-Categoría Juego Virtual
-Subforo Sala de Rol 1# Fantasía
-Subforo Oblivion Age Rol
Temas Adheridos: Reglas
Items
Conjuros
Criaturas

¿Me expliqué de manera correcta o debo empezar de nuevo?
Ketbra
Ketbra
Admin

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : A veces allá, a veces aquí, a veces en un bosque muerto y otras veces en eln Valhalla.

Volver arriba Ir abajo

hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? Empty Re: hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto?

Mensaje por Neuromante Mar Dic 08, 2009 2:10 am

creo que ahi voy a necesitar un poco de ayuda, nunca he mastereado por rol, osea he masterado en la vida real varias veces, pero por foro mi conocimiento es casi nulo. hay alguien que tenga expericiencia for real de juego por foro?
Neuromante
Neuromante
Admin

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 38
Localización : Concepción

http://dekaer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? Empty Re: hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto?

Mensaje por Luxocell Miér Dic 09, 2009 4:26 pm

OMG Hola Super Yuna? Trajo a su Dragon?
Luxocell
Luxocell
Aprendiz

Mensajes : 36
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29
Localización : Darkunor

Volver arriba Ir abajo

hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto? Empty Re: hola gentes...alguien me explica como wtf funciona esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.